viernes, 13 de noviembre de 2009

ARAGONES ERRANTES EN HELLVILLE DE TOUR 11/11/09

Por que sabemos agradecer a pesar de lo vivido.
Por que de todo comienza a ser ya mucho tiempo.
Por que quien encontro el amor, no lo buscaba tanto.
Por que las cosas cambian.

Por que sabemos hacer del escapismo un arte.
Por que siempre queda espacio para nuevas libertades.
Por que vuestra amistad me sostiene de cumbia madre.
Y por que me dejo querer por ti.

Porque las cosas cambian.

FRAGMENTO DE LA CANCION DE BUNBURY - PORQUE LAS COSAS CAMBIAN (HELLVILLE DE LUXE)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La piel se eriza al recordar las vivencias, bendita memoria: te beso la frente por cada acorde que escuché, por cada canción que canté y por cada persona que conocí (mi musa hermosa, te recuestas sobre mi alma y con el corazón te abrazo, el unicornio ha regresado: jamás estuvo ausente). Acepté la invitación de la causalidad para encontrarme en tiempo y forma con el ibérico que decidió naturalizarse Mexica: memoria, si algún día las esquirlas de mi imprudencia lograran lacerarte cuento con cuatro ángulos rectos digitales que el buen Alex tuvo a bien subir a la red para erradicar el olvido.

El Sr. Tarántula.

lorenita 2 puma!!! dijo...

hola hola mi estimado Alex!!!
excelente foto!!! el recuerdo de ese noche todavía vibra en lo más profundo de mi ser!!! saluditos!!!!